Cursos de Computación

¿Quieres aprender Computación?

Cotiza tu curso

(01 55) 65 98 11 88
(01 55) 68 29 44 79

izavala@grupocodesi.com
WhatsApp: 55 65 98 11 88

y un representante te brindará asesoria

descripcion clases de computacion

Descripción de los cursos de Computación

En Grupo Codesi contamos con cursos de computación totalmente prácticos y con una nueva metodología de aprendizaje llamada cumplimiento de objetivos, la cual se basa en un nuevo módelo de aprendizaje Europeo fundamentandose en la práctica y solución de problemas reales que se te puedan presentar en la vida diaria teniendo como principal finalidad la simulación de un trabajo real.

Somos la única escuela en computación en impartir el conocimiento orientado a las necesidades empresariales, ya que conocemos las mismas mediante nuestra cosnultoría de desarrollo de sistemas, no somos cualquier escuela de computación: nuestra esencia es un centro de entrenamiento de alto rendimiento el cual brinda el mejor servicio en desarrollo y capacitación, somos tu mejor opción garantizado por escrito.

Escuela de Cursos de computacion y clases de programacion

  • Somos un centro de alto rendimiento en impartir cursos profesionales en computación
  • Escuela unica en el D.F. en tener un catalogo único en cursos de computacion
  • No somos una escuela de computacion, somos un centro de alto rendimiento en T.I.
  • Profesores certificados y expertos en impartir cursos de computacion profesional
  • Nuestro metodo de enseñanza se basa en cursos 100% prácticos
  • Diplomados en computacion como: base de datos, PHP, Java, .NET

Horarios de atención:

horario de atencion de cursos de computación

Lun - Jue 7 am a 9 pm

Viernes previa cita

Sab y Dom de 7 am a 6 pm

duracion cursos de computacion

Duración de los cursos de Computación

Al tomar con nosotros cursos de computación no tendrás presiones de tiempo, sabemos que cada persona aprende de diferente manera a un ritmo distinto y no podemos obligar a los cerebros a aprender en cierto tiempo como lo hace la mayoría de las escuelas, por lo que aprenderás nuestros cursos de computación a tu ritmo y en el tiempo en que tu lo necesites y lo más importante el precio simpre es fijo, además por si esto fuera poco la impartición de los cursos de computación está a cargo de profesores preparados y con los conocimientos pedagógicos necesarios para tu aprendizaje tomando en cuenta el manejo de la tecnología dada, además todos los instructores se encuentran certificados; otra caracteristica de los cursos de computación en Grupo Codesi es que contamos con un ambiente de trabajo agradable y respetuoso.

clase de computacion

Nuestros cursos y el ámbiente laboral

Los cursos de computación cuentan con los temas adecuados y actualizados al ambiente laboral, por lo cual si deseas aprender computación para encontrar un nuevo trabajo, subir de puesto o sueldo, o incrementar tus conocimientos para utilizarlos en proyectos escolares estos serán de mucha ayuda y ajustados a tus necesidades.
Si no deseas tomar todo un curso completo pero te encuentras interesado en alguno de los temas que se imparten también contamos con asesorías personalizadas donde se retoma algun punto en especifico y se resolveran las dudas que tengas, esto es muy común en estudiantes ó proyectos escolares y de empresas.

importancia

Importancia de la computación

En los cursos de computación tú profesor te explicara la más mínima teoría necesaria y despues como desarrollar un ejercicio práctico, finalmente tú desarrollaras los ejercicios necesarios para que cada uno de los temas marcados en cada una de las páginas de nuestros cursos de computación sea totalmente comprendidos y así poder pasar a la siguiente lección.

Actualmente el manejo de una computadora es necesario en cualquier tipo de trabajo o negocio y existen gran diversidad de variantes de computación, es por eso que ofrecemos cursos de computación ya sea que desees actualizar tus conocimientos o iniciarte en ellos ya que contamos con cursos desde básico hasta avanzados, actualizados al mundo laboral.

Especialidades de nuestros cursos y diplomados

En nuestra escuela de computacion podras encontrar diversos diplomados como los que se citan a continuación

  • cursos orientados a Java
  • cursos de base de datos
  • cursos de programación en .NET
  • cursos de cumputacion en paquetería Office
  • cursos de Diseño Web
  • cursos de Aplicaciones Moviles en Android

desarrollo de la computacion

En nuestra escuela de computacion te damos una garantía de aprendizaje ya que todas nuestras clases son 100% prácticas y personalizadas de máximo 3 personas, esto con la finalidad de que el alumno tome la atención necesaria que necesita por parte del instructor, teniendo en cuenta clases dinámicas y preparadas por parte de nuestro centro de especialidad.

Si buscas un curso de computación que se adapte a tus necesidades, presupuesto y tiempo principalmente has llegado al lugar indicado, ya que somos el unico centro de capacitación en programación y computacion que imparte clases entre semana de lunes a jueves 2 horas al día desde las 7 am hasta las 9 pm. ó bien si requieres cursos en fines de semana también damos cursos los días sabados 4 horas en diferentes horarios desde las 7 am. hasta las 7 pm. y finalmente si eres de las personas que les gusta preparse intelectualmente los días domingos tenemos horarios de 3 horas desde las 8 am hasta las 5 pm.

Ya no hay excusa para iniciar tu preparación con un curso y obtener los beneficios en tu escuela ó trabajo!!!

Ubica nuestra única sucursal

Equipo de trabajo comprometido y profesional

Equipo de trabajo

Formulario de Contacto para los cursos de computación

Dirección: Av. General Francisco Morazan (antes Av. 8) No. 430 Colonia Puebla Delegación: V. Carranza a media cuadra del metro puebla de la linea 9 (cafe).
Tel. 1: (01 55) 65 98 11 88
Tel. 2: (01 55) 68 29 44 79
Whats: 55 65 98 11 88

  • Siguenos en:
  • Facebook Grupo Codesi
  • Twitter Grupo Codesi
  • Google+ Grupo Codesi
  • LinkedIn Grupo Codesi

Diseño WEB: © Grupo Codesi 2010 - 2015 | politica de privacidad