Conócenos

Somos !tu mejor opción!

¡Te encantarán nuestros cursos!

Cotiza tu curso

(01 55) 65 98 11 88
(01 55) 68 29 44 79

izavala@grupocodesi.com
WhatsApp: 55 65 98 11 88

y un representante te brindará asesoria

Nosotros

Grupo CODESI es una organización formada por un grupo de jóvenes interdisciplinarios e ingenieros en informática para la enseñanza de nuevas tecnologías computacionales; contamos con personal ampliamente especializado y certificado en cada una de nuestras áreas.

Nos desarrollamos con base al uso de las tecnologías de información la cual esta principalmente dirigida a jóvenes y adultos que desean ampliar sus saberes en estas áreas, así como incrementar sus conocimientos y ser más competitivos laboralmente.

Desarrollamos sistemas informáticos a las necesidades de nuestros clientes.

Nacemos con ganas de crecer y desarrollarnos en el mercado como un equipo de excelencia.

Misión

Ser la organización número uno en el desarrollo de Sistemas de Información y en la creación de estos, así como en la transmisión del conocimiento a los jóvenes y adultos que desean ampliar sus saberes en áreas de las tecnologías de información.


Visión

Somos la empresa consultora líder en la Cuidad de México a partir del 2012 creciendo constantemente a través del conocimiento y transmisión de este, trabajando siempre con base a nuestros valores, así como contar con el personal certificado necesario para cada área de la empresa.

Valores

Somos un grupo empresarial comprometido con nuestros clientes, actuamos con responsabilidad en todos los aspectos para que nuestros clientes obtengan resultados óptimos, realizamos nuestras labores con calidad y respeto.

Guiamos nuestras labores para lograr nuestros objetivos y metas, así como la satisfacción de nuestros clientes en base a la comunicación entre los miembros del grupo, la confianza en que cada integrante realiza sus labores con coherencia, puntualidad, compromiso y perseverancia; innovamos continuamente los procesos para la resolución de conflictos para que sean cada vez mejores, nos conducimos con tolerancia para nuevas ideas y proyectos.

Nuestra enseñanza

Nuestro metodo de enseñanza se basa en el cumplimiento de objetivos en cual nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos aprendan a programar. Nuestro metodo de enseñanza es 100% practico en el cual les garantizamos aprenderan a programar desde la primera sesión.

Metodología del curso

Ubica nuestra única sucursal

Equipo de trabajo comprometido y profesional

equipo de trabajo

Cursos de certificación | Cursos de Java | Diplomados
¡ Inscribete ya 65 98 11 88 !

Formulario de Contacto para el curso de Nodejs

Dirección: Av. General Francisco Morazan (antes Av. 8) No. 430 Colonia Puebla Delegación: V. Carranza a media cuadra del metro puebla de la linea 9 (cafe).
Tel. 1: (01 55) 65 98 11 88
Tel. 2: (01 55) 68 29 44 79
WhatsApp: 55 65 98 11 88

  • Siguenos en:
  • Facebook Grupo Codesi
  • Twitter Grupo Codesi
  • Google+ Grupo Codesi
  • LinkedIn Grupo Codesi

Siguenos en Google

Diseño WEB: © Grupo Codesi 2010 - 2015