Logo Grupo Codesi

Desarrollo Web profesional en México DF CDMX

Menu principal

Desarrollo Web a la medida en México DF, CDMX

Desarrollo de sistemas, puntos de venta, cotizadores, sitios web, redes sociales, entre muchos más para cualquier equipo con internet

¿Quieres más información?

Contáctanos

(01 55) 65 98 11 88
(01 55) 68 29 44 79

izavala@grupocodesi.com
WhatsApp: 55 65 98 11 88

Desarrollos Web a sus necesidades

desarrollo web en México DF CDMX

Realizamos desarrollo web de acuerdo a las necesidades de cada cliente logrando un sistema único y funcional de acuerdo a su requerimiento, los sistemas que podemos ofrecerle son: puntos de venta, donde el cliente puede dar de alta sus productos, registrar empleados, incluir sucursales y sobre todo contar con un registro de sus ventas; cotizador de servicios, en el cotizador los posibles clientes pueden entrar a consultar un costo de acuerdo a parámetros que se requieran para darle un costo por un producto o servicio; es decir, podemos desarrollar el sitio web que requiera para la funcionalidad de su empresa o negocio.

Ventajas para desarrollar tu Web

ventajas de contar con tu página web

Hoy en día el desarrollo Web para un negocio o empresa es muy importante ya que al contar con un sistema web a la medida se pueden gestionar procesos de una manera más dinámica y fácil, además de dar seguridad para los directivos ya que entradas y salidas deberán ser registradas. Otra ventaja de contar con un desarrollo Web es que podrás realizar registros o cualquier acción con la que cuente tu sistema a tu gestor de datos desde cualquier equipo que cuente con acceso a internet, además de que en Grupo Codesi todos los desarrollos son adaptables a cualquier tamaño de pantalla donde requieras abrirlo.

Desarrollamos Sistemas Web

desarrollo profesional en Grupo Codesi

En Grupo Codesi contamos con un diversos especialistas en diferentes lenguajes de programación con lo que logramos ofrecer a nuestros clientes un desarrollo Web profesional y de calidad.
Además orientamos a nuestros clientes para que la experiencia al usuario sea agradable durante el uso del sistema, igualmente realizamos análisis basados en nuestra experiencia de posibles situaciones que pudieran surgirle al usuario para identificar puntos que aún no han sido agregados al sistema, logrando un desarrollo de calidad.

Desarrolla tu Web Adaptable

desarrollo adaptable

Una característica muy importante de los desarrollo web hoy en día, es que deben ser adaptable a cualquier dispositivo en donde lo deseemos consultar, también conocido como diseño responsive; y evidentemente es una de las particularidades que ofrecemos en nuestros desarrollos web, que el diseño es responsive o adaptable, por lo que únicamente el usuario requerirla la conexión a internet y la url de la página para poder acceder a este desde cualquier dispositivo que tenga estas propiedades.

Contacto

Dirección: Av. General Francisco Morazan (antes Av. 8) No. 430 interior 2 (acceso por calle 77) Colonia Puebla Delegación: V. Carranza a media cuadra del metro puebla de la linea 9 (Cafe). México DF CDMX ( Ciudad de Mexico )
Tel. 1: (01 55) 65 98 11 88
Tel. 2: (01 55) 68 29 44 79
Whats App: 55 65 98 11 88

Diseño WEB: © Grupo Codesi 2010 - 2018 Diseño de páginas web