Blog de Programación - Grupo Codesi

Logo Grupo Codesi

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Manual cómo configurar MySQL en Windows 11 paso a paso
Inicio | Blog de Programación - Grupo Codesi

¡Bienvenidos a nuestro Blog de Programacion!

El Blog de programación Grupo Codesi ha sido creado como apoyo a la comunidad por medio de manuales de instalación detallados y con una serie de imágenes que permiten seguir las instalaciones paso a paso, confiamos en que te sean de gran utilidad y te invitamos a comunicarte con nosotros si tienes alguna inquietud o si estás interesado en alguno de nuestros cursos.

Blog de Programacion Grupo Codesi

blog de programacion | Manual para Instalar MySQL
 

Ir al Manual para Instalar MySQL

 

En esta página te proporcionamos un manual con imágenes paso a paso para que puedas instalar MySQL de forma fácil y rápida.

Además de incluir un link de descarga gratuito del programa, te recomendamos ampliamente seguir el manual de instalación esperando que disfrutes el adentrarte al mundo de las Bases de Datos con MySQL.

¡Comunícate con nosotros!

Teléfonos de Grupo Codesi 55 79 81 90 10
55 68 29 44 79
Envía un mail a Grupo Codesi izavala@grupocodesi.com
Whatsapp de Grupo Codesi 55 79 81 90 10
Horario de atención de Grupo Codesi Horario de atención:
Lunes - Jueves: 7 am - 8 pm
Viernes Previa cita
Sabados: 7 am - 3 pm
Domingos: 8 am - 2 pm
 

Manual de Instalación de SQL

Manual para Instalar SQL Server
 

Ir al Manual para Instalar SQL

En este blog de programación te proporcionamos un manual con imágenes paso a paso para que puedas instalar SQL de forma fácil y rápida en tu equipo de cómputo.

Incluimos un link de descarga gratuito del programa, del que deberás descargar dos archivos:

  • SQL server 2012
  • SQL server management studio

El primer archivo instala SQL, mientras que el segundo archivo es un manejador o IDE de entorno gráfico para el desarrollo del lenguaje SQL: Descarga SQL

Además de la descarga del programa te recomendamos seguir el manual de instalación y también te invitamos a enviarnos tus inquietudes y comentarios!

Manual de Instalación de Oracle

Manual para Instalar Oracle
 

Ir al Manual para Instalar Oracle

En este manual encontrarás una explicación con imágenes paso a paso para instalar Oracle de forma sencilla y sin dolores de cabeza.

Además de la descarga del programa te recomendamos seguir el manual de instalación y esperamos que disfrutes iniciar tu proyecto en Oracle que es uno de los más importantes gestores de bases de datos que nos permite crear bases de datos complejas y dinámicas.

Link de descarga para instalar MySQL de forma gratuita: Descarga Oracle

 

Manual de Instalación de JDK

Manual de instalación de JDK

Ir al Manual para Instalar JDK

En este manual describimos con imágenes paso a paso el proceso de instalación de JDK

Además de proporcionarte el link en esta breve introducción te recomendamos seguir el manual de instalación esperando que te sea de gran ayuda para emprender tu proyecto de desarrollo de aplicaciones con JDK!

Para poder instalar JDK en tu equipo deberás descargar el programa el cual es totalmente gratuito y lo encontrarás en el siguiente link: Descarga JDK

Cómo Instalar PostgreSQL

Manual para Instalar Oracle
 

Instalar PostgreSQL

Te proporcionamos un detallado manual que te guiará paso a paso en la instalación de PostgreSQL. A través de explicaciones claras y acompañadas de imágenes ilustrativas, facilitamos el proceso para que puedas instalar PostgreSQL de manera efectiva.
Es esencial recordar que SQL, como gestor de bases de datos, posibilita la creación y manipulación de bases de datos mediante el uso de un lenguaje genérico conocido como SQL.
En este caso, nos enfocamos específicamente en PostgreSQL, una opción destacada entre las bases de datos comerciales compatibles con SQL. Este manual te será de gran utilidad para aprovechar al máximo las funcionalidades de PostgreSQL y garantizar una instalación exitosa.

 

Curso de PHP con MySQL Gratis

Curso PHP com MySQL Gratis

Ir al Curso de PHP con MySQL Gratis

En este curso gratis de PHP con MySQL te enseñaremos a insertar datos en una base de datos en MySQL usando PHP, el proceso se describe paso a paso con ayuda de imágenes que te facilitarán el aprendizaje.

Esperamos que este mini curso te sea de utilidad en tu proyecto de desarrollo y te invitamos a que visites el Manual de Instalación de MySQL si aún no lo has instalado, en donde también podrás encontrar el link para descargarlo!

Nuestra enseñanza

Nuestra enseñanza Grupo Codesi

Nuestro método de enseñanza se basa en el cumplimiento de objetivos en cual nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos aprendan a programar.
Nuestro método de enseñanza es 100% práctico en el cual les garantizamos aprenderán a programar desde la primera sesión.

Ubica nuestra única sucursal

Equipo de trabajo comprometido y profesional

Equipo profesional integrado de valores

Dirección: Av. General Francisco Morazan (antes Av. 8), No. 430 Colonia Puebla, Alcaldía: V. Carranza a media calle del metro puebla de la linea 9 (cafe) y 4 calles del metro Zaragoza linea 1 (rosa) México DF CDMX(Ciudad de México).
Tel. 1: 55 79 81 90 10
Tel. 2: 55 68 29 44 79
Whatsapp: 55 79 81 90 10

Formulario de Contacto

Persona Form Contacto

Acapulco

Aguascalientes

Campeche

Cancún

Chetumal

Chihuahua

Chilpancingo

Ciudad Juárez

Ciudad de México

Ciudad Victoria

Colima

Cuernavaca

Culiacán

Durango

Guadalajara

Guanajuato

Hermosillo

La Paz

León

Mérida

Mexicali

Monterrey

Morelia

Oaxaca

Pachuca

Puebla

Querétaro

Reynosa

Saltillo

San Luis Potosí

Tepic

Tijuana

Tlaxcala

Toluca

Torreón

Tuxtla

Villahermosa

Xalapa

Zacatecas

Diseo WEB: © Grupo Codesi 2024