Layer 1

Llámanos ahora: 55 7981-9010 y 55 6829-4479 // ESCRIBENOS: izavala@grupocodesi.com

Cursos de SEO - Grupo Codesi

Curso de SEO

Curso de SEO Profesional 100% práctico

Curso de SEO

Aprende a optimizar tu sitio web en el curso de SEO profesional presencial y online 100% práctico, la optimización de contenido de una página web es lo más importante para poder posicionarse orgánicamente en los primeros lugares de Google.

¿QUÉ HAY QUE SABER ACERCA DEL CURSO DE SEO?

¿Qué tienes que saber para tomar nuestra capacitación en SEO?

Aprenderás dentro del curso de SEO: son las siglas de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda). Al cursar SEO entenderás el proceso de mejorar la visibilidad de tu contenido.

En nuestros cursos de SEO conocerás la optimización en motores de búsqueda mediante un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google. Cursarás un programa realmente profesional 100% práctico utilizando los factores más importantes y actuales del SEO 2024.

¿Cuándo es necesario aprender SEO en un curso para optimizar mi sitio web?

Cuando quieres aparecer en la lita de resultados de google es importante tomar una capacitación que te comparta todos los conocimientos y llevarlos a cabo paso a paso.

Si deseas aparecer con éxito en Google, nuestra capacitación es la más favorable en un SEO curso contáctanos y el personal de Grupo Codesi con gusto te resolverá todas tus dudas y te orientará para que estes cursando con nosotros.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE SEO Y SEM?

En SEO cursarás los factores más importantes para llevar tú sitio web a primera página de Google con ciertas palabras clave. SEM es pagar publicidad a motores de búsqueda para aparecer en los primeros resultados, cuando dejas de pagar desapareces.

¿Por qué es importante aprender SEO y tomar cursos?

HOY EN DÍA TODOS LOS NEGOCIOS SE ENCUENTRAN EN INTERNET Y LOS CLIENTES BUSCAN DIARIAMENTE SUS NECESIDADES EN LA WEB, POR ELLO SU IMPORTANCIA DE APRENDER SEO MEDIANTE UN CURSO PROFESIONAL.

¿Qué es un curso de seo?

El implementar SEO se ha convertido en una tárea difícil ya que se requiere de cierto dominio el cual se brinda en nuestra capacitación mediante la ejecución de un caso real. Brindamos las mejores prácticas SEO que nos han funcionado a nosotros y a nuestros clientes. Además un curso de esta magnitud te debe de brindar todo el panorama y reglas para lograr mantenerte en las primeras posiciones. También nuestro cursos te damos los mejores estrategias para superar a tus competidores.

¿Cómo usar las palabras clave en seo?

Conocerás SEO de una manera sencilla a tráves de nuestro curso entendiendo que debes de optimizar tu contenido para los usuarios y no para los buscadores ya que esto puede llevarte a una penalización de Google difícil de salir. Cursando SEO con nosotros lograrás entender como funcionan las arañas de Google logrando un posicionamiento superior a tus competidores.

¿Quién necesita seo?

Tú preparación por medio de nuestro curso te abrirá los limites para conocer las herramientas y aplicar los conocimientos claros a cada proyecto SEO que necesites implementar. En el 2024 desde personas famosas y no famosas, negocios locales y empresas internacionales necesitan la optimización de contenidos SEO, es por ello que curses con nosotros este taller y comiences tu preparación en el mundo del Marketing Digítal. Con esto esperamos darte a entender lo importante y esencial que se vuelve una capacitación SEO no solo a nivel local, si no también a nivel global. ¡Inscribete a nuestro curso de SEO y vuelvete un experto en el tema!.

¿Qué tan difícil es aprender en Grupo Codesi al cursar la optimización SEO?

Nuestros cursos y capacitaciones son 100% prácticas con ejercicios y necesidades reales con grupos reducidos de máximo 3 personas, es por ello que garantizamos un aprendizaje SEO profesional. Además tenemos capacitaciones tanto presenciales como en línea para que no tengas pretextos sobre tú aprendizaje.

¿Qué son los backlinks?

Los backlinks se han convertido en un factor importante para el SEO y existen diferentes técnicas para la creación de enlaces potenciales para nuestra web y así escalar tus palabras clave en Google, sin embargo también existen enlaces negativos que pueden afectar tu posicionamiento, en nuestro curso te explicamos que debes hacer y ¡QUE NO DEBES HACER PARA SER PENALIZADO!.

A la hora de tomar alguna desición sobre tu capacitación al cursar SEO debemos pensar en la gran cantidad de opciones que tenemos a nuestra disposición. Entre otras cosas, antes de tomar cursos de seo debemos tomar en cuenta algunos factores, por ejemplo:

Curso Personalizado – capacitaciones adaptadas de máximo 2 alumnos por grupo.

Presencial o en línea – si no te encuentras en la CDMX puedes cursar en línea.

Garantía de aprendizaje – estamos comprometidos con la educación y sobre todo con los resultados obtenidos.

Profesores expertos – instructores que te guiarán en tu formación mediante cátedras aprovechando su experiencia en el ámbito laboral.

Prácticas reales – aprende mediante ejercicios de efectividad, incluso puedes proponer algún problema al estar cursando.

Métodología única en México – contamos con un método de enseñanza la cual podemos avalar nuestros resultados.

Temarios siempre actualizados – nuestro equipo de trabajo siempre se mantiene a la vanguardia y estamos constantemente inovando y renovando los temas más actuales a nivel mundial.

TOMANDO NUESTROS CURSOS EN MÉXICO DF CDMX TAMBIÉN TE ENSEÑAREMOS A REALIZAR ENLACES DE CALIDAD PARA DARLE POTENCIA A TUS PALABRAS CLAVE INCLUSO EN MEDIOS DE PRENSA.

Tenemos toda la experiencia necesaria y es lo que te vamos a transmitir no solo en nuestro SEO curso, somos profesionales y en todos nuestros cursos y capacitaciones te transmitimos la experiencia para que no sufras lo que nosotros sufrimos al implementar estrategias digitales.

FECHAS A INCIAR TU APRENDIZAJE A NUESTROS CURSOS

Curso de SEO Fechas de Incio

Un servicio dirigido a aquellos que necesitan amplicar sus conocimientos al cursar SEO llevadas a cabo mediante clases y dominando cada tema mediante lecciones de excelente calidad de cursos a un excelente precio.

Lunes 10 y Martes 11 de Junio
Lunes 17 y Martes 18 de Junio
Lunes 24 y Martes 25 de Junio
Lunes 1 y Martes 2 de Julio
Lunes a Jueves Horarios:

  • 7:00 am - 8:30 am
  • 9:30 am - 11:00 am
  • 11:00 am - 1:00 pm
  • 1:00 pm - 2:30 pm
  • 3:30 pm - 5:00 pm
  • 5:00 pm - 7:00 pm
  • 7:00 pm - 8:30 pm

Sábado 15, 22 y 29 de Junio
Sábado 6 y 13 de Julio
Sábados Horarios:

  • 7 a 11 am
  • 11 a 3 pm
  • 3 a 7 pm

Domingo 16, 23 y 30 de Junio
Domingo 7 y 14 de Julio
Domingos Horarios:

  • 8:00 am - 11:00 am
  • 11:00 am - 2:00 pm

Si no encuentras tú horario preferido ponte en contacto con nosotros.

Días que no laboramos 2024

  • Los días viernes.
  • 5 de febrero.
  • 1 de mayo.
  • 15 al 17 de Septiembre.
  • 1 y 2 de noviembre.
  • 20 de noviembre.
  • 24 y 25 de diciembre.
  • 31 de diciembre.
fechas de inicio

¿QUÉ REQUERIMIENTOS NECESITO PARA PODER TOMAR EL CURSO DE SEO?

Somos expertos en curso de SEO a pegados, nos acoplamos a las necesidades que se encuentran en este momento actuales en Google, podemos realizar capacitaciones a cualquier nivel de conocimientos SEO. Contamos con la mejor calidad, excelente precio y formalidad en el servicio.

Recomendamos que tenga conocimientos en HTML5, CSS y Javascript con la finalidad de que pueda implementar correctamente las etiquetas más importantes que se utilizan en la optimización de contenidos para lograr un posicionamiento efectivo.

¿Qué cursos recomendamos antes de tomar un aprendizaje en SEO?

Te podemos recomendar estos cursos que complementen tu estudio en cuanto a temas de SEO

No es necesario que tomes estos cursos, como lo hemos dicho solo es recomendación pero no es necesario, si tu cuentas con estos cconocimientos puedes tomar sin nigun problema SEO curso, si tus conocimientos en esta sugerencia es mínima podemos intentar tomar SEO y ver como te desempeñas al estar cursando.

El requisito principal es que si tengas conocimientos básicos de Diseño Web ya que al estar cursando SEO con nosotros las prácticas que realizarás al estar capacitandote va directamente dirigido al Diseño Web.

¿QUÉ NECESITO PARA APRENDER LA OPTIMIZACIÓN DE BUSCADORES DENTRO DE MÍ SITIO WEB Y PODER APARECER DENTRO DE GOOGLE?

Para esta capacitación no te pedimos conocimientos previos sobre optimizar un sitio web, aquí conocerás todo el proceso que llevamos a cabo tanto para nosotros como para nuestros clientes para lograr un posicionamiento eficaz. Nuestro servicio de estudio es reconocido no solo en México, también en varios países de Erupa y el Mundo.

Lo más importante para aprender es tener muchas ganas y sobre todo la actitud con la que debes de contar ya que la información en SEO que te brindaremos es lo más importante en nuestros cursos. Te enseñaremos como piensa Google para clasificar con ciertas palabras clave.

Debido a la calidad que brindamos, y a la experiencia que tenemos en el mundo SEO y optimización de palabras en Google puedes venir a una asesoría sin ningun compromiso con un costo de $500 la hora para que puedas resolver todas tus dudas, si te registras al curso abonamos tus $500 MXN al monto total para que no pierdas. Si necesitas una asesoria SEO online porqué te encuentras en otro país también la podemos agendar.

¿QUÉ DEBO ESTUDIAR SI QUIERO SER UN EXPERTO SEO Y CUALES SON LOS REQUISITOS QUÉ DEBO DE CONOCER PARA QUE MI APRENDIZAJE SEA EXITOSO AL CURSAR MI CAPACITACIÓN EN GRUPO CODESI?

El posicionamiento SEO en Google se ha convertido en una tarea difícil debido a la gran cantidad de páginas que existen hoy en día, sin embargo aplicar SEO en nuestro curso te llevará de la mano en tu aprendizaje y te enseñaremos a seleccionar las mejores palabras a posicionar por SEO.

Te enseñaremos a realizar un análisis exaustivo de palabras clave para lograr un resultado óptimo y además qué sea complicado de posicionar en el buscador Google.

Conocerás que existen dos tipos de palabras clave: las palabras de cola larga y las palabras genericas. En esta capacitación te enseñaremos ambas.

Ya que realizaste todo lo aprendido en tu formación SEO, daremos una revisión final antes de subirla a tu servidor para solicitar la indexación mediante Search Console de Google, si no cuentas con un servidor nosotros te prestamos uno para que puedas comenzar a ver los resultados finales, si llegará a necesitar alguna modificación o sugerencía por un experto se realiza sin nigun problema.

CURSO DE SEO OBJETIVOS ESPECIFICOS IMPORTANTES PARA LOS PARTICIPANTES AL CURSAR EN UN ENTRENAMIENTO 100% PRÁCTICO

¿Dónde voy a utilizar lo aprendido en los cursos mediante mí formación?

Nuestros objetivos al capacitarte son muy claros es por ello que te garantizamos que aprenderás en esta clases 100% prácticas utilizando la mínima teoría.

Actualmente podrás aplicar lo aprendido en cualquier negocio, no importa si es para una persona, pequeña o gran empresa, la optimización de buscadores se aplica a cualquier página web.

Al aprender con nosotros SEO te lleva la ventaja de otras instituciones ya que en esta capacitación resolvermos ejercicios reales asignando todos los factores que solicita Google para un posicionamiento adecuado, sin embargo hay factores que se pueden salir de nuestras manos como lo son los enlaces de calidad que apunten a tu web. Los más importantes son periodicos de prensa, estos pueden llegar a ser muy caros. Sin embargo existen otras opciones que te enseñaremos cuando estes cursando SEO.

Una capacitación de este tipo puede llegar a costar miles de Euros sin embargo nuestros costos son muy accesibles sin perder calidad en la enseñanza de nuestras capacitaciones, siempre le recomendamos comparar para que puedan tomar la mejor desición antes de aprender.

¿Qué conocimientos tendré al finalizar mí aprendizaje de SEO?

Al finalizar tu aprendizaje SEO con nuestro curso serás capaz de implementar todos tus conocimientos solidos en cualquier optimización que quieras realizar sin importar la magnitud del proyecto que quieras implementar.

Agencias de Marketing Digítal

aprende SEO mediante cursos profesionales 100% prácticos

Las Agencias Digitales o de Marketing siempre necesitan especialistas en SEO es por ello que al finalizar nuestra capacitación SEO podrás postularte en este tipo de trabajos implementando todos tus conocimientos adquiridos en nuestro taller.

Recuerda que nuestro objetivo especifico es que aprendas no importando el número de horas que tardes, cada persona aprende de diferente manera a diferente ritmo, el costo no incrementará independientemente de las horas que tú tardes en aprender. El tiempo promedio en el curso es de 4 fines de semana, pero puede durar más.

El resultado del posicionamiento dependerá de los factores que implementaste durante el curso aun cuando SEO tiene muchos factores, se sugiere que apliques todos los mencionados en la capacitación para tener un impacto mayor por los robots de búsqueda, de todas formas si llegerás a necesitar alguna asesoria tendrás precios accesibles. Sin embargo estamos seguros que NO la necesitarás.

Podrás implementar tus conocimientos para cualquier persona, negocio, empresa o incluso agencia de marketing digítal, incluso en tu entrenamiento realizarás una práctica 100% real

Como ya lo mencionamos anteriormente, podrás aplicar todos tus conocimientos desde prácticas realizadas en nuestras clases como en cualquier parte del ambito laboral, no importa si es un proyecto personal o un proyecto empresarial.

Ya que esté revisada la optimización que realizaste deberás de subir tu página web a un servidor y solicitar la indexación a Google mediante su aplicativo Google Search Console, en ocasiones los robots de búsqueda pasan inmediatamente y los resultados son en el momento, o bien pueden tardar hasta semanas, esto ya no depende de nosotros si no de Google, pero los resultados de tu entrenamiento de SEO se verán reflejados.

Si en el momento de que google indexa tu contenido y no ves los cambios deseados puedes realizar las modificaciones que quieras y volver a solicitar la indexación a Search Console con el objetivo de los robots revicen los cambios, puedes hacer y solicitar las veces que sean necesarias, sin embargo recomendamos que realices bien desde el principio toda la optimización de palabras clave ya que los robots en ocasiones se tardan mucho en volver a rastrear tu sitio web. Esto te lo explicaremos a detalles como característica principal SEO en nuestro curso.

CURSO SEO ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTA FORMACIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA?

Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas que desean dominar la optimización de palabras clave, no importa el nivel de conocimientos que tengas en esta tecnología, se pide tener conocimientos básicos de diseño web para poder realizar una implementación seo profesional.

¿Cuál es la métodología de aprendizaje?

Contamos con una métodología profesional y probada durante años, es por ello que nos atrevemos a garantizar tu aprendizaje en cuestión de temas SEO, nos basamos en solución de problemas reales que se nos han presentado a lo largo de los 15 años que llevamos en el mercado. También nuestro método de enseñanza se basa en cursos 100% prácticos, incluso nuestras clases ya se encuentran preparadas para una mejor explicación y entendimiento por parte del alumno. ¡Tenemos alumnos no solamente de México, de todo el mundo nos piden nuestra enseñanza!.

Nuestros cursos son 100% prácticos resolviendo ejercicios reales guiados por instructores expertos que día a día realizan SEO.

¿Este entrenamiento lo puede tomar una persona que no sea profesional en marketing, y qué pasa si la persona cuenta con cierta preparación y experiencia sobre seo curso?

Este entrenamiento esta dirigido a cualquier persona que tenga la necesidad de posicionar ciertas palabras clave dentro de Google o cualquier otro buscador web, también puedes contactarnos para resolver cualquier duda que tengas respecto a las posibles diferencias con el servicio final.

SEO con nosotros inicia desde cero para personas que no tienen conocimiento como para personas que llevan años de experiencia en marketing Digital y no han logrado posicionar sus palabras clave. ¡Conoce nuestro curso SEO!.

Curso seo ¿Cuánto cuesta una capacitación profesional?

Costo real de $12,300 MXN en este momento contamos con un descuento quedando en $8,480 MXN incluyendo factura.

¿Donde puedo aprender la optimización de Google?

Grupo Codesi cuenta con una enseñanza profesional para aprender SEO, sin embargo puedes buscar más opciones y tomar la mejor desición en cuanto a tu aprendizaje.

En nuestro curso aprenderás de forma estricta los factores de optimización de palabras clave guiado por un experto paso a paso y realizando prácticas reales.

El resultado de la optimización dependerá de las reglas implementadas en nuestro curso sobre SEO, sin embargo estamos seguros de nuestra calidad en el curso que tomes con nosotros que bastará para subir a los primeros resultados de búsqueda en Google, contáctanos y se evaluará según tus necesidades.

Tratamos de realizar las optimizaciones preliminares con los motores de búsqueda que se emplearán en la optimización, sin embargo, en algunos casos no es posible por la dificultad de las keywords que se quierá posicionar, sin embargo siempre hay otra alternativa.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE UN CURSO DE SEO IMPARTIDO EN GRUPO CODESI?

¿Cuales son las ventajas exactas?

Por mencionar algunas ventajas es que nuestros cursos son 100% prácticos, tenemos capacitación personalizada de máximo 2 a 3 personas por grupo, nuestro trabajo es por objetivos y no por número de horas es decir, el curso termina en el momento que no tengas duda en ningun tema visto durante tú preparación, clases presenciales u online, temarios orientados al entorno laboral, profesores super capacitados, podrás cursar de lunes a jueves o fines de semana ya sea sábado o domingo, ¡No tengas duda de qué somos tú mejor opción, inscríbete ya!.

Google puede penalizar tu sitio si llevas a cabo malas prácticas.

¿Qué no debe hacer un seo profesional?

Una mala práctica y que puede ser penalizada por Google es crear contenido para los robots de búsqueda y no para los usuarios, a esto se le llega a conocer como spam.

¿Dónde se puede estudiar?

En internet puedes llegar a encontrar tutoriales gratuitos sin embargo hemos analizado la mayoria de ellos y no cuentan con todos los factores que menciona Google para una optimización correcta.

Youtube también puedes encontrar cursos SEO, algunos más completos que otros, nosotros sugerimos siempre aprovechar todo tipo de recursos, ya que el conocimiento llega a ser valioso para cada persona.

El resultado de tú aprendizaje dependerá del entusiasmo como la práctica y el estudio que realices al querer posicionar una palabra clave, nuestro curso en temas de SEO te ayudará a expandir tu mente para lograr los objetivos, ¡Recuerda que el SEO en un curso profesional solo lo puedes encontrar en Grupo Codesi!. Si necesitas algunas páginas, contáctanos y se evaluará según tus necesidades.

Tratamos de realizar las muestras de posicionamiento de alumnos que ya cursarón con nosotros, sin embargo, en algunos casos no es posible por derechos de autor.

Existen muchos cursos gratuitos en Google, sin embargo hemos analizado varios seo cursos y ninguno cumple con todas las reglas para poder lograr un posicionamiento profesional

Como se ha dicho anteriormente los cursos gratuitos regulamente no tienen todo el contenido, sin embargo, todo conocimiento es aceptable y es un recurso que debes aprovechar, también puedes contactarnos para resolver cualquier duda que tengas respecto a las posibles diferencias con el SEO.

Nosotros te ofrecemos cursos profesionales orientados 100% al entorno laboral, incluso al estar cursando realizarás una práctica y veremos sus avances cuando se encuentre indexado por Google, ¡NO ofrecemos cursos gratuitos! debido al tiempo que hemos invertido en la investigación de temas SEO así mismo te ofrecemos toda nuestra experiencia en temas de optimización de contenidos, al cursar SEO aprovecharás cada minuto que estes cursando ya que repetimos nuevamente, ¡Capacitación 100% práctica!.

Curso de SEO para empresas

Grupo Codesi cuenta con el mejor precio para Empresas o Grupos, no importa si el curso se impartierá en tus instalaciones, en las nuestras o incluso de manera online. ¡Tenemos el mejor precio para tí!. Contactanos para que te brindemos una cotización de manera formal.

cursos de SEO a domicilio para empresas

¿Este SEO curso se puede impartir en las instalaciones de una empresa?

Nuestras capacitaciones las puedes cursar en tus instalaciones siempre y cuando sea un grupo de personas mínimo de 15, ya que en ocasaiones al ser pocas personas se eleva mucho el precio y lo más conveniente es asistir a nuestras instalaciones para bajar costos.

Te recordamos que contamos con instalaciones de primera y lo principal comodas, al estar cursando SEO lo único que te preocupará es aprender de los expertos.

¿Los cursos SEO se imparten solo en la CDMX?

Nuestros cursos de SEO se pueden impartir en cualquier parte de México, no solo dentro de Ciudad de México, tenemos clientes de todas partes de México, hemos immpartido SEO en el curso desde Tijuana hasta Cancún, no importa de donde eres, incluso recuerda que impartimos clases en línea.

¿Pueden dar el curso de seo en el interior de la república mexicana

Sí podemos impartir nuestra capacitación en el interior de la república, no importa el estado en el que te encuentres, si el curso lo requieres solo para tí, y te sale muy caro venir a la CDMX, puedes solicitar tu curso en línea y comenzar aprender.

¿Imparten cursos solo en México?

Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México, nuestros cursos son tán buenos que nos reconocen en cualquier estado de la República Mexicana, desde personas que quieren emprender hasta empresas que se dedican al Marketing Digital, así mismo agencias SEO. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros para que podamos guiarte y ver tus necesidades.

¿Cuál es el idioma en el que se imparte el curso de seo?

¿Pueden dar seo en Ingles en el curso?

El idioma nativo en el que impartimos nuestros cursos SEO es en Español por lo tanto nos enfocamos en países de habla hispana, sin embargo, sabemos la calidad de nuestros servicios y podemos brindar clases en Ingles sin ningun problema, esto no incremetará los precios.

No importa si tu aprendizaje lo requieres tanto en Español o Ingles, tu aprendizaje sigue garantizado sin perder calidad en nuestros cursos de SEO. Nuestros instructores se encuentran realmente capacitados, no contratamos a cualquier instructor, ¡solo los mejores!.

Reseñas de nuestros cursos de seo

Para brindarte mayor confianza puedes investigar las opiniones de alumnos y empresas que han confiado en nosotros a través de Google y podrás darte cuenta que nuestra enseñanza es verdaderamente profesional.

Opiniones de nuestros alumnos

Gabriel Arias - CEO Agencia Digital Iglucierg

Habia tomado varios cursos gratutitos de SEO, pero no lograba posicionarme en primera página de Google con mis palabras clave, llegue a Grupo Codesi con cierta desconfianza, sin embargo, al estar cursando mi capacitación pude darme cuenta que había llegado al lugar adecuado, ahora implemento mis estrategías para mí y mis clientes sin ningun problema. Recomiendo ampliamente los cursos de Grupo Codesi.

Ismael Juarez - Estudiante de Marketing

Soy estudiante de Marketing Digital en una escuela prestigiosa, sin embargo, nunca logre posicionar mis palabras clave, incluso preguntaba a los maestros y no lograban orientarme, decidi buscar cursos orientados a SEO y afortunadamente llegue a Grupo Codesi, los instructores son muy claros y las prácticas son muy estrictas para que se logre el objetivo el cual es posicionamiento en Google.

Andre Naomelizo - Gerente Cuadrados

Buscando un curso SEO en Google me dí cuenta que Grupo Codesi cumplia todas mis expectativas así que dedici tomar su curso, no me arrepiento de tomar su capacitación ya que es muy profesional, realmente cuando cursé SEO me di cuenta que no llevabá a cabo las mejores prácticas en mis proyectos, las prácticas son muy completas y el instructor es exigente en cuestión del aprendizaje, ¡Los recomiendo!.

Periódicos que hablan de nosotros

¿Cómo me garantizan que aprenderé en el curso de seo?

Tenemos más de 11 años de experiencia en el mundo SEO, hemos implementado estrategías diferentes para nosotros y para cada uno de nuestros clientes, es por ello que impartimos capacitaciones de impacto a través de nuestros años de experiencia, el único requisito para ofrecerte garantía es qué NO FALTES a tús clases y llegar temprano.

Ofrecemos cursos 100% prácticos, profesores expecializados, por mencionar algúnas características de nuestro Centro de Entrenamiento de Alto rendimientos en Tecnologías de la Información.

Aforo de curso de Seo

Nuestras capacitaciones se componen de máximo 3 personas en cursos presenciales o de dos alumnos en cursos online, aunque siempre recomendamos más las clases presenciales ya que en nuestras instalaciones no tienes medios de distracción y la atención es 100% sobre nuestro entrenamiento.

Cursos Individuales

También contamos con cursos individuales al cual le llamamos curso personalizado en el cual tendrás un instructor para tí solito avanzando a tú propio ritmo, este tipo de talleres tiene un costo especial. Te invitamos a comunicarte con nosotros mediante WhatsApp 55 7981-9010 para resolver todas tus dudas.

Cursos grupales

Puedes cursar en nuestros grupos de alumnos o bien, si lo prefieres, puedes armar tu grupo con un equipo de trabajo o con tus compañeros de la escuela, el curso sería para ustedes sin que un alumno externo tomara la capacitación en SEO al mismo tiempo que ustedes, nos adaptamos a cualquier propuesta que tengan.

Cursos personalizados

Si requieres que el curso sea especificamente para tí también te podemos brindar esa opción, a este tipo de entrenamientos les llamamos 1 a 1; esto quiere decir 1 alumno - 1 instructor en tu curso de SEO.

El costo de este tipo de aprendizaje puede variar segun el horario y días de estudio que quieras acudir, te sugerimos ponerte en contacto con nosotros para qué nos expliques tus necesidades y poder darte una solución.

Trabajo por objetivos en los cursos

Somos los únicos en México en trabajar por objetivos y No por número de horas, nuestro objetivo es que tu aprendas no importando el número de horas que tardes en aprender, cada persona aprender de diferente manera a diferente ritmo, es por ello que también nuestros cursos de SEO son personalizados en cuanto al número de participantes.

Condiciones al tomar nuestras capacitaciones para tu aprendizaje

La única condición o requisito que te solicitamos cuando estes cursando es que NO faltes para que no pierdas el ritmo ni la constancia de dicho aprendizaje.

En el curso aprenderás las verdaderas técnicas del posicionamiento SEO mediante prácticas reales, es por ello que también te solicitamos traer una memoria USB para que puedas llevar y traer todas tus prácticas así como un mouse para tú comodidad.

Nuesto curso no es un curso de seo gratis

No contamos con curso de SEO gratis debido al tiempo que hemos invertido tanto en la investigación como en las pruebas que nos han dado resultados, de todas maneras creemos que el costo esta al alcance tomando en cuenta una relación costo - beneficio.

Las asesorías que brindamos también tienen costo ya que conocerás temas muy importantes para lograr el SEO.

Detalles SEO CURSO

Este curso de SEO, está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender desde cero cursando con expertos de forma presencial o en línea alcanzando un nivel intermedio y avanzado de conocimientos y habilidades. En el aprenderemos a realizar y optimizar según las reglas de Google, además a utilizar las opciones de indexado, así como también a trabajar con Backlinks para que nuestra web tenga presencia. Todo ello a partir de una dinámica de clase amena y didáctica enfocada a la práctica con problemas reales 100% orientados al entorno laboral.

Dirigido al público en general, con o sin conocimientos previos, entre otras cosas te enseñaremos lo siguiente:

  • Aprendizaje de la optimización de SEO.
  • Principales factores a tomar en cuenta.
  • Manejo de enlaces desde páginas que aporten valor.
  • Estudiaremos a tú competencia para lograr superarla.

Temario

Unidad 1:Introducción a SEO

  • Introducción
    • ¿Qúe es SEO?.
    • ¿Qué es SEM?.
    • ¿Cúal es la diferencia entre SEO y SEM?.
    • Principales buscadores.

Unidad 2:Etiquetas Esenciales de una página Web

  • Etiquetas escenciales en una página
    • Etiqueta para Titulos.
    • Etiqueta meta Description.
    • Encabezados.
    • Enfatizantes.
    • Divisiones de texto.
    • Estructuradores de texto.
    • Negritas y cursivas.
    • Enlaces.
    • Etiquetas nuevas de HTML5.
    • Imagenes y sus propiedades.
    • Aplicarlas correctamente.

Unidad 3:SEO on-Page y optimización Web

  • Factores
    • Una URL accesible.
    • Mejora la velocidad de carga de la página.
    • Optimiza para dispositivos móviles.
    • Antigiuedad del dominio, URL y autoridad.
    • Cuida y optimiza el contenido.
    • SEO técnico.
    • Mejora la experiencia del usuario.
    • Intenta atraer enlaces.

Unidad 4:Elementos de Línea y de Bloque

  • Elementos de linea y bloque
    • Keywords.
    • Enfatizantes.
    • Cite.
    • Bloquote.
    • Off site.

Unidad 5:SEO Off-page

  • LinkBuilding
    • Priramide de Enlaces.
    • Medios Locales.
    • Medios de Prensa.
    • Enlaces en Revistas.
    • Enlaces en Blogs.
    • Solicitar intercambio de enlaces.
  • Escribir contenido de calidad.
  • Técnicas de redacción.

Unidad 6:Consideraciones Generales

  • Archivo Sitemap.xml
  • Archivo Robots.txt
  • Otorgar permisos a las arañas de Google
  • Archivo .httaces y sus propiedades

Unidad 7:Herramientas SEO

  • Google Sarch Console
    • Dar de alta una página.
    • Solicitar Indexación.
  • Validar código html.
  • Google Pagespeed Insight.
  • Volumen de Búsquedas.
  • Comprobador de Enlaces Rotos.
  • Análisis de Backlinks.
  • Buscador de Palabras Clave.
  • Calcular el tráfico Web.
  • Generador de Robots.txt.
  • Generador de sitemap.xml.
  • Comprimir imágenes online.
  • Whois de dominios.