Logo Grupo Codesi

Curso Profesional C++ Presencial Ciudad de México

curso de C++ México DF CDMX

En el curso de C++ Presencial en México DF CDMX aprenderás que C++ es un lenguaje de programación multiplataforma que permite crear desde aplicaciones sencillas y simples hasta Sistemas de Información robustos y completos.
Además en los cursos de C++ Profesional DF CDMX conoceras lo que es la P.O.O. desde un punto fácil y aplicable a cualquier sistema que requieras en el mundo laboral.

C++ es uno de los lenguajes más potentes y solicitados en el mercado laboral; dentro del curso C++ aprenderás la importancia que tiene en el mundo ya que es gratuito y no se tiene que pagar licencias.
Dentro de tu preparación en C++ Programación Orientada a Objetos te darás cuenta que existen muchas formas de programar como por ejemplo:

Los cursos C++ de pueden iniciar la programación desde un simple Block de Notas hasta programas llamados IDE´s (Entorno de Desarrollo Integral) los cuales facilitan la programación desde un entorno C++.

¿Te gustaría recibir información de nuestros cursos de C++ para aprender?
Tenemos diversas formas de contacto para aclarar tus dudas:
whatsapp: 55 65 98 11 88 o vía messenger Grupo Codesi también por Telegram Grupo Codesi
o bien puedes llamarnos a los teléfonos 55 6598 1188 o al 55 6829 4479
o mediante correo electrónico izavala@grupocodesi.com

Importancia de programar en C++

curso de c++ a distancia

En la actualidad el nuestros cursos lo solicitan las grandes y pequeñas empresas ya que adoptan esta herramienta debido a que aprendiendo correctamente C++ Profesional Orientado a Objetos te permite realizar sistemas los cuales ofrecen muchas ventajas específicas de este.
Lo más sobresaliente y que aprenderás en la capacitación para C++ Básico Programación Orientado a Objetos es que es multiplataforma, portable, potente y podrás realizar cualquier sistema de información.

Nuestro curso de C++ en México DF CDMX

Los cursos en México son muy demandados debido a la calidad en el servicio que ofrecemos además de tener las siguientes características:

Beneficios de aprender a programar en C++

Beneficios de programar en Java

Al finalizar los cursos con nosotros podrás resolver cualquier problema que se te sea planteado de la vida real y entenderás y aprenderás la sintaxis del lenguaje de programación C++ así como la programación de C++ Básico Orientado a objetos mejor conocida como POO.

Nuestra metodología de enseñanza

Metodología para aprender

Para impartir los cursos C++ Programación Orientado a Objetos y todos nuestros cursos dentro de Grupo Codesi contamos con profesores certificados en las tecnologías además de su experiencia en el mundo laboral.
Para la enseñanza de la programación de C++ Básico Orientado a Objetos nuestra metodología de enseñanza se basa en la práctica de problemas reales que se te pueden presentar en el ámbito laboral utilizando mínima teoría.

Perfil para aplicar nuestro curso

¿A quien va dirigido este curso?

Para tomar los cursos de C++ Básico P.O.O. Orientado a Objetos no necesitas ningún conocimiento previo.
En la programación de C++ básico Orientado a Objetos aprenderás desde la instalación y configuración para comenzar a programar en la Tecnología C++. Para aprender el lenguaje en los cursos C++ Básico Orientado a Objetos no necesitas saber programar en ningún otro lenguaje de programación.

Duración de la capacitación

Duración del curso

Estos cursos tiene una duración aproximada de 30 horas, pero nuestros servicios durarán el tiempo que a los alumnos les tome cubrir todas las prácticas del temario, ya que somos los únicos que garantizamos tu aprendizaje.

Costo de nuestra enseñanza

Costo de C++

El costo real de la capacitación es de $4,200 MXN sin embargo en estos momentos tenemos un descuento quedando en:

$3,000

Objetivos especificos

Al término de nuestros cursos de C++ el alumno:

Preguntas frecuentes para cursar C++

¿Que obtengo al finalizar el curso?

Al finalizar tu capacitación de forma presencial te otorgamos una constancia con valor curricular que te avalará con cualquier empresa que tomaste el curso de C++ en nuestro centro de entrenamiento y capacitación.
Además para que seas acreedor a nuestra constancia se te realiza un examen el cual tú mismo te darás cuenta del aprendizaje que tuviste en el curso de C++ presencial en México DF CDMX Ciudad de México.

¿Cuál es la modalidad de las clases?

Hoy en día y debido a los cambios mundiales presentes contamos con modalidad online de lunes a jueves y presencial de lunes a jueves, sabatina y dominical.
Para los cursos preseciales contamos con todas las medidas sanitarias necesarias para la seguridad de los participantes y del personal de Grupo Codesi, esto debido a que las estadisticas siempre arrojan mejores resultados en cursos presenciales; es por ello que contamos con grupos reducidos y areas sanitizadas.

¿Al concluir puedo obtener la Certificación de C++?

Al finalizar el curso C++ Orientado a Objetos puedes inicializarte en la preparación para obtener tu certificado de C aunque nosotros te recomendamos que tomes los demás módulos y así adquieras más experiencia, no solo en el lenguaje de C++ Básico Orientado a Objetos, también en toda la paquetería de C++.

¿Cómo me garantizan mi aprendizaje?

Nuestro método de enseñanza se basa en el cumplimiento de objetivos en cual nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos aprendan a programar.
Nuestro método de enseñanza es 100% practico en el cual les garantizamos aprenderán a programar desde la primera sesión.

Fechas de incio C++

Iniciamos cada lunes y martes en los siguientes horarios, tomando en cuentas que las clases son Lunes a Jueves
Lunes 5 Septiembre
Lunes 12 Septiembre
Lunes 19 Septiembre
Lunes 26 Septiembre

  • 7:00 am - 8:30 am
  • 9:30 am - 11:00 am
  • 9:30 am - 11:00 am
  • 11:00 am - 1:00 pm
  • 1:00 pm - 2:30 pm
  • 3:30 pm - 5:00 pm
  • 5:00 pm - 7:00 pm
  • 7:00 pm - 8:30 pm

Fines de semana Sabados
Sabado 3 Septiembre
Sabado 10 Septiembre

  • 7:00 am - 11:00 am
  • 11:00 am - 3:00 pm
  • 3:00 pm - 7:00 pm

Fines de semana Domingos
Domingo 4 Septiembre
Domingo 14 Septiembre
Domingo 25 Septiembre

  • 8:00 am - 11:00 pm
  • 11:00 pm - 2:00 pm

Si no encuentras tú horario preferido ponte en contacto con nosotros.

Días que no laboramos 2022

  • 16, 17, 18 y 24 de septiembre

Temario del curso de C++

Ver Temario del curso C++ en pdf

Temario curso de Java POO

Otros Cursos de Programación

Cursos cerrados a empresas

Contamos con cursos cerrados en nuestras instalaciones o bien podemos capacitarte en tu empresa, este tipo de cursos tiene un costo diferente y puedes solicitar la cotización de acuerdo a tus necesidades, para impartir un curso en tu empresa podemos impartir el temario de tu elección o bien nosotros recomendamos nuestro temario, ya que aparte de ser un centro de capacitación, somos una consultora de sistemas, por lo tanto seleccionamos minusiosamente los temas de acuerdo a las necesidades de las empresas que nos solicitan sus desarrollos.

Capacitación especifica en Java POO

Puedes comunicarte con nosotros y hacernos llegar los temas que necesites para poder llevar una capacitación personalizada, esto tiene muchas ventajas como:

  • Un instructor personalizado
  • Temas selectos de tu interes
  • Horarios a tu disponibilidad
  • Menor tiempo de espera
  • Servicio personalizado

Contactanos para más información

Nuestros Diplomados:

Horario de Atención:

Lun - Jue 7 am - 8 pm
Vie NO Laboramos
Sab 7 am - 3 pm
Dom 8 am - 2 pm

Tel: 55 65 98 11 88 / 55 68 29 44 79
Correo electrónico: izavala@grupocodesi.com
WhatsApp: 55 65 98 11 88

Ubicanos

Avenida General Franciso Morazan (Antes Av. 8) número 430 INT. 2 entrada por calle 77 col. Puebla, Del. Venustiano Carranza, México DF CDMX(Ciudad de México) a media calle del metro puebla linea 9

ubicacion Grupo Codesi

Diseño Web por Grupo Codesi

Aviso de Privacidad Todos los derechos reservados Grupo Codesi 2022