Diplomado de PHP presencial y práctico en México D.F.

Diplomado de PHP

En el diplomado PHP aprenderás a utilizar diversas tecnologías de manera práctica mediante ejercicios que te llevaran de la mano paso a paso hasta crear sistemas web dinámicos profesionales, en el diplomado PHP se dividira tu entrenamiento por modulos para que sea más completo en curso y puedes tener conocimientos mas amplios acerca de diversas tecnologías, con las que podrás crear sistemas web adecuados a las necesidades de los clientes.
Este diplomado php se dividira en:

  • Módulo HTML
  • Módulo MySQL
  • Módulo PHP
  • Módulo PHP POO
  • Módulo jQuery

En el curso de HTML aprenderás a introducir texto, imágenes, enlaces, formularios, cajas de texto, controles de radio, casillas de verificación, entre otros.
También en el diplomado PHP conocerás el lenguaje de programación interpretado PHP en el cual aprenderás a combinarlo con HTML desde la forma básica hasta la forma avanzada como por ejemplo sentencias de control, sesiones, conexión a base de datos, manejo de archivos, etc. En el diplomado PHP entenderás como crear un servidor web paso a paso para subir tus aplicaciones y sistemas creados en el curso.

Diplomado PHP

En el diplomado PHP conocerás el gestor de base de datos MySQL en el cual aprenderás que se compone de tablas que te permiten almacenar información de manera ordenada las cuales tienen restricciones mejor conocidas como integridad de referencia, también en el diplomado PHP junto con MySQL aprenderás a realizar consultas desde básicas hasta complejas utilizando por ejemplo, unir más de 2 tablas, vistas, funciones de agregado, llaves primarias y foráneas, entre otros.

En el módulo 4 del diplomado PHP aprenderás a manejar la programación orientada a objetos la cual consta de un nuevo paradigma adoptado por las empresas grandes y pequeñas ya que te permite ahorrar líneas de código y reutilizar el código ya existente, en términos generales lo que aprenderás en este módulo es: métodos, funciones, constructores, objetos, clases, atributos estáticos, herencia, abstracción, clases finales.
En el módulo 5 del diplomado PHP aprenderás JQuery en el cual conocerás que es un framework de JavaScript el cual sirve para interactuar de forma asíncrona con los demás módulos de este diplomado, en este curso del diplomado PHP vas a aprender a desarrollar animaciones, eventos a objetos de formularios, peticiones Ajax, carrusel de imágenes, etc. También integrando todos los módulos de este diplomado almacenaras información en la base de datos obteniendo los datos de formularios PHP sin tener que recargar la página web ahorrando tiempo de almacenamiento.

Por ultimo en el diplomado PHP aprenderás a generar reportes en PDF mediante información almacenada en la base de datos integrando la programación orientada a objetos junto con jquery, en este módulo del diplomado generaras reportes realmente profesionales como por ejemplo estados de resultados, ventas mensuales, ingresos,etc.
El diplomado PHP es un curso 100% práctico en el cual te garantizamos tu aprendizaje con ejercicios reales que se te pueden presentar en tu trabajo.

¿Porque es bueno aprender y tomar un

diplomado PHP

?
Importancia del diplomado PHP

Actualmente las empresas buscan desarrolladores mejor capacitados y con conocimientos más altos, hoy en día no es suficiente saber únicamente una tecnología ya que cada vez más las mismas empresas son más estrictas para ir realizando proyectos profesionales.
En el diplomado PHP te darás cuenta que integrando diversas tecnologías correctamente tus aplicaciones web podrán cumplir las restricciones más pedidas a nivel empresarial.

El aprendizaje en el diplomado PHP te brindara las herramientas necesarias para que puedas enviar y recibir los datos necesarios para que tus aplicaciones sean profesionales.
Con el uso de este paradigma de programación es importante combinar diversas tecnologáas como alguno de nuestros cursos: curso de HTML, curso de CSS, curso de JavaScript, curso de MySQL, curso de PHP.

¿Qué conocimientos tendré al término del

Diplomado PHP

?
Conocimientos del diplomado PHP

Al término del diplomado PHP el alumno será capaz de realizar una comunicación asíncrona entre el cliente y el servidor sin tener que recargar el navegador web.
También podrá realizar aplicaciones profesionales integrando todas las tecnologías mencionadas anteriormente de manera correcta. Podrá realizar sistemas dinámicos enlazados a base de datos asi como envió y recepción de peticiones cliente - servidor.

Además podrá realizar sistemas de información con características únicas del diplomado PHP como realizar consultas a la base de datos, actualizar ciertas zonas de la página web mediante código HTML, cambiar los estilos y propiedades únicas de objetos HTML, combinar adecuadamente las diversas tecnologías mencionadas anteriormente, manejar un lenguaje del lado del servidor como PHP, aprender a manipular datos XML como JSON, manejar de la mejor manera JQuery, entre otros.

¿Cómo me garantizan que aprenderé a programar en el

diplomado PHP

?
Garantia del diplomado PHP

Para impartir del diplomado PHP y todos nuestros cursos dentro del centro Grupo Codesi© contamos con profesores certificados en las tecnologías, además de su experiencia en el mundo laboral.
Para la impartición del diplomado PHP, nuestra metodología de enseñanza, se basa en la práctica de problemas reales que se te pueden p resentar en el ámbito laboral, utilizando la más mínima teoría.

Somos el único centro de entrenamiento de alto rendimiento que te da la garantía de aprendizaje ya que todos nuestros cursos son 99% prácticos y totalmente personalizados, es decir para que tengas un aprovechamiento de excelencia nuestros grupos inician desde 1 persona y máximo 3 personas, otra ventaja es que no tienes que esperar a que se junte un grupo de mínimo 5 personas.

¿Qué requerimientos necesito para poder tomar el

diplomado PHP

?
Garantia del diplomado PHP

Para tomar el diplomado PHP no necesitas ningun conocimiento previo. En la programación de PHP aprenderás desde la instalación y configuración en cada uno de los modulos de aprendizaje aprenderas a instalar laas herramientas o softwares necesarios, asi como las bases para comenzar a programar en cada una de las tecnologías hasta poder integrar en un sitio web diversas tecnologías. Para comenzar este diplomado PHP, no necesitas saber programar en ningun otro lenguaje de programación. Nosotros te recomendamos que si deseas agregar vistas o colores a tus aplicaciones tomes el curso de CSS, actualmente nosotros agregamos el famework de Bootstrap al curso, con el que podrás desarrollar estilos más facilmente.

El único requerimiento necesario para aprender la programación de este diplomado son ganas y actitud para aprender en el gran Framework de JavaScript.

¿Al finalizar el

diplomado PHP

puedo obtener la certificación en ZEND?
Certificación Zend

Al finalizar el diplomado PHP puedes inicializarte en la preparación para obtener tu certificación en Zend, pero nosotros te recomendamos que tomes los demás módulos y así adquieras más experiencia tanto en la sintaxis como en la lógica de programación, asi como apruebes nuestros exámenes de simulación para la aprobación del mismo.

¿Qué beneficios me da la certificación en PHP Zend?
Beneficios de la certificacion Zend

Los beneficios que puedes obtener con un certificado en PHP es la apertura de muchas puertas en el ámbito laboral, ya que un certificado te avala en que eres un experto en el lenguaje y que dominas la herramienta, además de que te dan la capacidad para resolver cualquier problema que se te pueda presentar. Además de que un Programador Certificado gana mínimo un 35 % más que un Programador no Certificado.

¿Qué duración tiene el

diplomado de PHP

?
Duración del diplomado PHP

El diplomado PHP no tiene una duración exacta ya que en Grupo Codesi trabajamos por objetivos el cual consta de que ustedes tienen que manejar nuestro temario a la perfección de manera práctica no importando el número de horas que se puedan tardar.
En el momento en que manejan nuestro temario del diplomado PHP a la perfección de manera práctica en ese momento termina nuestro servicio. Aproximadamente este diplomado tiene una duración de 100 horas, pero puedes ser más y el costo NO incrementa.

Objetivos Específicos del diplomado PHP

Al término de nuestro diplomado de PHP el alumno:

Objetivos del curso de CSS
  • Comprenderá los conceptos de JavaScript orientado a objetos y los aplicará prácticamente.
  • Conocerá y manejará la sintaxis Ajax.
  • Podrá realizar programas orientado a objetos utilizando PHP.
  • Será capaz de resolver problemas reales.
  • Creará sitios web profesionales integrando varias tecnologías como HTML, CSS, jquery, PHP, MySQL, etc.
  • Mezclará los diferentes módulos de Ajax como JQuery, Lenguajes de programación, Bases de datos, etc.
Temario del diplomado php

Temario HTML

Temario del curso de HTML

Temario HTML

Temario del curso de MySQL

Temario HTML

Temario del curso de PHP - MySQL
Temario del diplomado php

Temario HTML

Temario del curso de PHP P.O.O.

Temario HTML

Temario del curso de Ajax - jQuery
Diplomado php

Ubica nuestra única sucursal

 
 

Formulario de Contacto

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentario:
curso de java Swing presencial en Distrito Federal